Presentación de prescrivet

 

 

 

Albacete a 17 de Noviembre de 2016

                                                              

NOTA DE PRENSA:

 

El Ilte. Colegio Oficial de Veterinarios de Albacete tiene previsto la implantación de la receta electrónica veterinaria en el próximo mes de diciembre.

 

Para ello se ha previsto la realización de dos reuniones informativas, el viernes 25 de noviembre, una para las Comerciales Veterinarias a las 16,00 h., y otra conlos veterinarios, a las 17,30 h., ambas en la sede del Ilte. Colegio Oficial de Veterinarios.

A ambas reuniones están invitados el Director Provincial de la Consejería de Agricultura Medio Ambiente y Medio Rural de la JCCM, y la Directora Provincial de la Consejería de Sanidad.

 

Para explicar los pormenores de la implantación y aplicación del sistema de la receta electrónica veterinaria se desplazará hasta Albacete el responsable de su puesta en funcionamiento a nivel del Consejo General de Veterinarios de España.

 

El Colegio de Albacete está preparado para la implantación de este sistema, estando autorizado como punto de verificación de firma electrónica

 

En la página web www.prescrivet.net, todas las partes implicadas (veterinarios, comerciales veterinarias y dispensadores, farmacéuticos y titulares de explotaciones) pueden acceder a unos archivos, en formato PDF, donde se explica de forma pormenorizada las pautas de actuación de cada agente.