MIERCOLES 22/11/2017. JORNADA INFORMATIVA RECETA ELECTRONICA.PRESCRIVET

 

El próximo miércoles 22 de noviembre, a las 18,00 h. se realizará en la sede del Ilte. Colegio Oficial de Veterinarios una jornada sobre la RECETA ELECTRÓNICA y la plataforma PRESCRIVET, en la cual se explicará el funcionamiento de la plataforma, sus últimos avances y versión.

La plataforma de Prescripción Veterinaria PRESCRIVET es un sistema creado por el Consejo General de Colegios Veterinarios de España y se basa en la generación de recetas en formato electrónico, bien a través del sitio web  www.prescrivet.net , o de una aplicación para dispositivos móviles (Android & IOS), especialmente diseñada para el veterinario, que permite la creación de las mismas sin necesidad de mantener una conexión online con el sistema.

Cada prescriptor utilizará un Certificado Electrónico de Firma Digital que acreditará la identidad del mismo, así como la validez y legalidad de la receta, garantizando así mismo la trazabilidad y seguridad.

Para explicar los pormenores de la implantación y aplicación del sistema de la receta electrónica veterinaria se desplazará hasta Albacete la responsable de la Junta de Gobierno del Consejo General de Veterinarios de España, a su vez Sra. Presidente del Ilte. Colegio Oficial de Veterinarios de Lugo.

Para más información pinchar aqui