Adeslas Completa

Seguro de Asistencia Sanitaria para Veterinarios y sus familiares

De cara al complementar el acuerdo anterior del Consejo General de Veterinarios en materia de Seguros de Asistencia Sanitaria, se ha alcanzado un acuerdo con ADESLAS, en virtud del cual todos los veterinarios y sus familiares (cónyuges e hijos) pueden beneficiarse de unas condiciones excepcionales a la hora de acceder a sus seguros de salud.

Este acuerdo es válido también para aquellos veterinarios que ya tienen póliza con Adeslas, quienes pueden solicitar acogerse a las nuevas condiciones, obteniendo con ello un importantísimo ahorro.

Las condiciones de la propuesta son:

- Adeslas Completa Plena (seguro de cuadro médico son las coberturas más amplias; urgencias, medicina primaria, especialistas, medios de diagnóstico, hospitalización, cirugía, etc).

- Adeslas Dental Plus incluida en el precio.

- Sin copago. Cada vez que se utiliza el seguro no hay ningún cargo adicional.

 

 

- Con un precio mensual por asegurado de:

o   Hasta 49 años: 37,90 €.
o   Entre 50 y 64 años: 49,00 €

Estos precios son válidos hasta el 31/12/2014

Además, quienes contraten hasta el 1 de febrero de 2014, obtendrán unos importantes beneficios adicionales:

- Sin carencias, excepto para asistencia al embarazo y parto, que tiene 10 meses de carencia

- Sin cuestionario de salud, asumiendo Adeslas el tratamiento de las enfermedades anteriores a la contratación, salvo en caso de que concurra alguna de las enfermedades graves, descritas en la solicitud

La edad máxima de contratación es de 64 años. El único requisito para acceder a estas condiciones es que la persona que esté colegiada aparezca como asegurada para poder incluir a sus familiares.

Al tratarse de unas condiciones negociadas en exclusiva por MSC, Correduría de Seguros, la información y contratación ha de realizarse exclusivamente a través de MSC.

Más información en la web www.mscolectivos.com/colvet

Descargar Modelo de Solicitud pinchando aquí