Celebración día del patrón 2012

La presentación de la nueva web colegial y la entrega de placas oficiales a clínicas y consultorios homologados, entre los principales actos programados

El Colegio Oficial de Veterinarios de Albacete celebró un año más la festividad de su patrón, San Francisco de Asís al que, el pasado 4 de octubre, ofrecieron una misa en la Parroquia de los Franciscanos de Albacete. La presentación de la nueva web colegial se realizó en los preámbulos de la tradicional cena de hermandad celebrada en el Gran Hotel de Albacete. En el transcurso de la cena se hizo entrega de las placas oficiales, emitidas por el Consejo de Colegios profesionales de Veterinarios de Castilla-La Mancha, a aquellos titulares de clínicas y consultorios que hayan conseguido su homologación.

Además se realizó un reconocimiento al mejor expediente académico de los veterinarios colegiados durante el último año, al que el Colegio de Veterinarios de Albacete obsequió con la cuota de colegiación gratis durante un año. Además, se hizo entrega de trofeos a los ganadores del I Torneo de Pádel organizado por el Colegio de Veterinarios de Albacete.

Al finalizar la cena se realizó un sorteo de regalos, entre los que se incluyó una noche de hotel para dos personas en el Gran Hotel de Albacete.

 {gallery}noticias/patron2012{/gallery}