El borrador de la PAC ahora en internet

El borrador de la PAC 2013 se podrá solicitar a través de internet
Hasta el 31 de diciembre

La Consejería de Agricultura de Castilla-La Mancha publicó el pasado lunes en el DOCM, la Orden de 28/11/2012, por la que se regula la tramitación de la solicitud unificada mediante el sistema de borrador. Esta orden tiene por objeto regular la tramitación de las soclicitudes PAC mediante el sistema de borrador y la aceptación expresa de la notificación electrónica de todos trámites de la solicitud unificada, de los interesados que opten por esta forma de tramitación de la solicitud unificada.


La forma de solicitar el borrador de la PAC, será por medios electrónicosLa solicitud del borrador de la PAC tendrá efectos para las campañas sucesivas, no siendo necesario volver a presentarla.
Los agricultores que confirmaron en las campañas anteriores el borrador de solicitud unificada estarán exceptuados de presentar esta solicitud, salvo aquellos que no hubieran autorizado expresamente la notificación electrónica.

Las solicitudes de este año se presentarán desde el día siguiente al de la publicación de la orden hasta el 31 de diciembre y para los siguientes años desde el 1 de diciembre hasta el 31 de diciembre del año anterior al de la presentación de la solicitud unificada.