Festividad del Patrón 2013

El II Torneo de Padel y La I Ruta de Senderismo, movilzó a los colegiados para celebrar la festividad de su patrón

Un año más el Colegio Oficial de Veterinarios de Albacete celebró el pasado viernes 4 de octubre la festividad del patrón de los veterinarios. El acto principal fue la misa en honor a San Francisco, celebrada en la Iglesia de los Franciscanos de Albacete, a la que le siguió la ya tradicional cena de hermandad entre colegiados, celebreda en el restaurante Don Gil de la capital.

Con motivo de esta homomástica, el Colegio Oficial de Veterinarios de Albacete organizó otras actividades de índole deportivo, con el fin de compartir aficiones y potenciar la convivencia entre colegiados, procurando así un ambiente relajado para la puesta en común de intereses particulares, iniciativas conjuntas, etc.

Entre estas actividades se encuentra el Torneo de Padel del Colegio que cuenta ya con su segunda edición. Las competiciones entre parejas se celebraron el 21 de septiembre en las instalaciones de Padel Club de Albacete. Los ganadores fueron la pareja formada por Juan Miguel Segovia y Alejandro Sánchez.

Este año y como novedad ha tenido lugar la primera Ruta de Senderismo, promovida por el Club de Senderismo del Colegio. Un club creado recientemente por colegiados que comparten valores como su amor por la naturaleza, su afición al deporte y su sentido de compañerismo.
Esta primera ruta tuvo lugar el pasado 29 de septiembre, recorriendo un total de 18 km durante los que los participantes disfrutaron de los bellos paisajes existentes entre las localidades albaceteñas de Lietor e Hijar.

Más fotografías de los actos y actividades pinchando aquí

  {gallery}noticias/patron2013{/gallery}