Nueva web colegial

www.colvetalbacete.es
www.colvetalbacete.es

El Colegio Oficial de Veterinarios de Albacete se lanza a la aventura digital con Colvetalbacete.es

Se trata de una iniciativa de la actual Junta de Gobierno, que comenzó hace seis meses aproximadamente, durante los cuales se ha trabajado para conseguir que esta web sea un espacio de interacción entre el Colegio y los colegiados y un instrumento de información y de promoción de la profesión veterinaria ante la sociedad.

En colvetealbacete.es, el colegiado encontrará información sobre actividades, cursos, eventos, podrá estar al día de toda la legislación reguladora de su actividad, tendrá acceso a la documentación colegial, a las circulares internas, a la normativa zoosanitaria, etc.

Con la puesta en marcha de esta web, el Colegio Oficial de Veterinarios de Albacete da un paso más en su política de aproximación de la profesión veterinaria a los ciudadanos y de acercamiento de la organización colegial a los colegiados.

 

Esta web permite el acceso a los servicios de secretaría, recogidos en Ventanilla Unica (ley Ómnibus), consultar el Tablón de Anuncios o dejar sus ofertas, así como disfrutar de la Galería de Imágenes y promocionar la web o compartir artículos a través de las redes sociales. Además, se podrán pedir certificados y tramitar la colegiación, la habilitación o la baja colegial, aligerando cargas administrativas y ahorrando costes de tiempo y dinero.

Colvetalbacete.es pretende, del mismo modo, ser un punto de referencia en materia veterinaria para los demás usuarios, ofreciendo información de interés sobre mascotas o sobre campañas de vacunación y dando a conocer los servicios que los colegiados ofrecen desde sus distintas especialidades (équidos, caza, espectáculos taurinos, ADSG, razas peligrosas, animales domésticos, etc). La web también presta servicio de atención a los usuarios, resolviendo quejas o tramitándolas, lo que supone una mejor protección del consumidor ante posibles prestaciones defectuosas de los servicios veterinarios.

En palabras de su presidente, D. José Ángel Gómez García, <<con la puesta en marcha de esta web, el Colegio Oficial de Veterinarios de Albacete da un paso más en su política de  aproximación de la profesión veterinaria a los ciudadanos y de acercamiento de la organización colegial a los colegiados>>.