COLEGIO OFICIAL DE VETERINARIOS DE ALBACETE CAMPAÑA PUBLICITARIA

El Colegio Oficial de Veterinarios de Albacete, ha puesto en marcha una campaña de comunicación que empezó el día 1 de Septiembre, y que finalizará en 31 de Enero de 2019

Se trata de una acción multimedia, con una clara finalidad informativa y pedagógica, dirigida fundamentalmente a aquellos sectores de la sociedad, que siguen reduciendo las funciones del veterinario al área clínica de la profesión, desconociendo otras importantes labores que desarrollan, y que afectan a la salud de los ciudadanos y sus familias, de forma directa.

Con este objetivo se están realizando campañas de publicidad en las principales emisoras de radio de Albacete (Cadena Ser, Cadena Cope, Onda Cero, CMM Radio, y esRadio), en los principales soportes de publicidad exterior (autobuses urbanos), en el diario digital con mayor audiencia de la capital (El Digital de Albacete), y ocho inserciones publicitarias en el Diario La Tribuna, durante los meses de noviembre y diciembre. (imagen1). (imagen2)

En dichas acciones, y por fases, se están lanzando dos mensajes claramente diferenciados. Por un lado, una campaña de “vacunación responsable”, alertando de los riesgos que entrañan algunas enfermedades animales y su posible transmisión a las personas, y por otro, una campaña de revisión periódica de las mascotas, para concienciar a los ciudadanos de que controlar la salud de su mascota, es preservar también la de su familia.

Además de las campañas publicitarias, en sentido estricto, los distintos miembros de la Dirección del Colegio de Veterinarios (Presidente, Vicepresidente, Secretario, Vocal de Economía y Vocal Actividades Cinegéticas), con el fin de reforzar las citadas acciones de marketing, están participando en numerosas entrevistas de radio, comunicando e informando a las audiencias de dichas emisoras sobre las funciones que desempeña el veterinario:

Área clínica, investigación, seguridad alimentaria, lucha y prevención de enfermedades contagiosas, salud pública, reconocimiento y asesoramiento en espectáculos taurinos, etc

Para explicar con detalle cada una de estas funciones, se publicarán también notas de prensa, tanto en El Digital de Albacete como en La Tribuna, además de cuatro entrevistas monográficas que se harán en Cadena Cope a los miembros de la Dirección del Colegio

 

ENTREVISTAS:

Lorenzo Polo - Vicepresidente

 

Juan Miguel Segovia - Sección Economía

 

MªDolores Murcia - Vocal Actividades Cinegéticas

 

José Carlos Ramírez - Secretario