ACCIONES PREVENTIVAS ANTE EL COVID19 Y SERVICIO AL COLEGIADO

Ante la situación ocasionada por la pandemia del COVID-19, este Colegio ha dictado algunas normas en cuanto al servicio que se presta desde el mismo a los colegiados, que se adjunta en archivo anexo.

Así mismo, se adjuntan algunos archivos en pdf y un enlace a un video, elaborados por la Organización Colegial Veterinaria, y un pdf elaborado por el Colegio Oficial de Médicos de Albacete.

En cuanto a la actividad como sanitarios, las normas son que, debemos atender a los animales de granja para que estas mantengan su producción y asegurar el abastecimiento de alimentos a los ciudadanos; velar por la salud pública y la seguridad alimentaria a través del análisis y control en todas las fases de la cadena de producción de todos los alimentos que llegan al mercado, y cuidar de los animales domésticos que son un miembro más de millones de familias . Si bien es cierto, que desde la propia OCV se faculta a la clínicas para que puedan abrir sus establecimientos, no obliga.

En la web del Colegio se irá colgando toda la información actualizada que vayamos recibiendo

En el siguiente enlace se puede ver un video elaborado por la OCV en el que se detallan algunas medidas para tomar en aras de la prevención.

http://www.colvet.es/node/9014 

Agradeciendo tu colaboración y esfuerzo por contribuir a luchar contra esta pandemia, como sanitarios que somos, recibe un cordial saludo

EL PRESIDENTE

JOSE ANGEL GOMEZ GARCIA

1.Servicios al Colegiado

2. Consejos OCV en clínicas y propietarios

3. Carta del Presidente OCV ante estado de alarma.

4. Recomendaciones Coronavirus Colegio Medicos.